Sienna Miller, la actriz de Hollywood que siempre se queda a un paso del altar

Sienna Miller, la actriz de Hollywood que siempre se queda a un paso del altar

La protagonista de 'El francotirador' acumula cuatro compromisos fallidos con Lucas Zwirner, Jude Law, Tom Sturridge y Rhys Ifans.

La actriz Sienna Miller en noviembre de 2019 (Los Ángeles).GTRES

Afortunada en el juego, en este caso en el trabajo, desafortunada en el amor. Sienna Miller no ha tenido suerte con sus relaciones. Hasta en cuatro ocasiones se ha quedado a un paso del altar después de ilusionarse con sus respectivos compromisos. Esta última vez ha sido con el editor Lucas Zwirner, con el que ha roto su noviazgo después de más de un año y medio juntos. Estaban prometidos desde enero.

Al parecer, ha sido la actriz y modelo la que ha decidido poner punto y final a la relación, que ya hacía aguas antes de decidir comprometerse, según publica Page Six. A Miller, de 38 años, y Zwirner, de 29, se les fotografió por última vez en junio mientras daban un paseo por las calles de Nueva York junto a la hija de la actriz, Marlowe Ottoline Layng, fruto de su relación con el actor Tom Sturridge.

  Sienna Miller, Lucas Zwirner y Marlowe Sturridge pasean por Nueva York en junio de 2020.GTRES

A la modelo británica-estadounidense no le ha ido mejor con sus anteriores parejas. En 2004 se prometió con Jude Law, aunque el actor se la jugó: en 2005 le pidió disculpas públicamente por su aventura con la niñera de los hijos que tiene con la actriz Sadie Frost. Su engaño se convirtió en un escándalo con nombre, El caso Jude Law. Finalmente la pareja rompió, aunque retomaron la relación entre 2009 y 2011.

Su segundo compromiso fue con el actor británico Rhys Ifans en 2008, con el que se mostraba reacia a casarse. Él le pidió matrimonio hasta en tres ocasiones y finalmente le dijo que sí. Apenas estuvieron comprometidos unos meses.

Luego llegó a su vida Tom Sturridge, el padre de su única hija, al que le dio el sí en 2012. Llevaban saliendo un año. Con él tampoco llegó a pasar por el altar. Rompieron en 2015. Y ahora le ha vuelto a pasar con Lucas Zwirner.

Dos parejas más ‘sin compromiso’

Miller salió también con el actor Balthazar Getty durante un año, entre 2008 y 2009. La relación fue muy mediática después de que la actriz demandara a los tabloides británicos por publicar una foto en la que aparecían juntos.

Inmediatamente después de la ruptura, estuvo con el DJ George Barker, aunque fue un romance efímero de sólo dos meses. Prácticamente ha encadenado en el tiempo todas sus relaciones.

  Sienna Miller y Bradley Cooper en una escena de 'El francotirador'.Village Roadshow Pictures‎

Miller alcanzó la fama como actriz gracias a papeles en películas como Alfie (2004), Stardust (2007) o El francotirador (2015), así como por su nominación a los Globos de Oro por la miniserie The Girl (2012).

Su carrera como modelo no se ha quedado atrás. Ha sido portada de varias ediciones de Vogue e imagen de Coca-Cola, Prada y Burberry. Para esta última marca posó en 2013 junto a su pareja de entonces, Tom Sturridge. Los fotografió Mario Testino.