Sofía, de 'Pasapalabra', habla con rotundidad sobre pagar a Hacienda y en Twitter la reacción es unánime

Sofía, de 'Pasapalabra', habla con rotundidad sobre pagar a Hacienda y en Twitter la reacción es unánime

Unas palabras que están siendo muy difundidas.

Sofía, a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra'.ANTENA 3

Pasapalabra sorprendió esta semana al entregar su bote cuando nadie se lo esperaba. Fue Sofía Álvarez la afortunada que gracias a sus conocimientos se llevó los 466.000 euros del premio.

Y todo gracias a la palabra “Herrmann”, ya que tenía que responder —con la H— por el apellido del compositor autor de la banda sonora de la película El hombre que vendió su alma.

Ahora, unos días después de su victoria, Sofía está dando mucho de qué hablar en Twitter para bien por unas declaraciones que ha hecho sobre el ‘pellizco’ del premio que tendrá que dar a Hacienda.

En una entrevista en ABC, la concursante es preguntada sobre si “hay margen para aliviar el mordisco” fiscal. Su respuesta es tajante: “Creo que mucho margen no hay pero no lo voy a buscar”.

“Está asumido desde el día uno. Pues vaya problema. Pagar mucho a Hacienda por ganar Pasapalabra es un antiproblema. También necesitan su dinero para pagar la sanidad, la justicia… Todo cuesta dinero. Estoy encantada”, afirma.

El Español ha explicado en un artículo cuánto le quedará limpio a Sofía del premio y señalaba que la concursante acabará aportando a Hacienda más de la mitad del premio.

Sus palabras sobre el pago de impuestos han generado el aplauso unánime en Twitter, con reacciones como estas: