Tras la información publicada este jueves por la 'Cadena SER', la Agencia Tributaria ha dado marcha atrás, pese a que enviaron cartas reclamando hasta 1.200 euros por hijo.
La cantante tendrá que sentarse en el banquillo una vez más para declarar sobre los delitos de los que se le acusan, aunque la resolución podría resultar favorable a la colombiana.
El informe definitivo de la IGAE confirma las irregularidades de la cúpula y obliga a varios directivos a “reintegrar” los gastos injustificados de desplazamiento.
Según 'El Mundo', Juan Carlos I ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria y acepta una sanción por los regalos recibidos cuando ya no era jefe del Estado.
La medida se ha tomado por motivos “estrictamente económicos”, dado que su cuantía resulta “insuficiente” para la cobertura del coste que representa su recaudación.
Así lo ha expresado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en una entrevista para Ondacero. Se trata de una de las medidas fiscales aprobadas este jueves.