La sorprendente reacción de Jennifer Lopez cuando le preguntan sobre su romance con Ben Affleck

La sorprendente reacción de Jennifer Lopez cuando le preguntan sobre su romance con Ben Affleck

JLo dejó a la periodista a cuadros.

El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez.Getty Images

El reencuentro sentimental de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha disparado el pulso de la prensa del corazón. La cantante apareció por videollamada en el programa Today Show y, como no podía ser de otra forma, los periodistas no se resistieron a preguntarle por su romance con el actor, aunque su respuesta no fue lo que esperaban...

“Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’. ¿Sois más felices?”, comentó de manera insistente la presentadora Hoda Kotb.

JLo le dio la razón en que está “feliz” y con su respuesta directamente... ignoró a Kotb. “La canción salió hace cinco años y ese mensaje que transmite de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido más relevante de lo que lo es ahora”.

La actriz participó en el espacio para anunciar el relanzamiento del tema Love Make the World Go Round y se marcó un Francisco Umbral. Había ido allí a hablar de su canción.

Jennifer Lopez (51 años) y Ben Affleck (48) se conocieron hace casi 20 años en el rodaje de Gigli y se comprometieron en 2002, aunque esa boda nunca se llegó a celebrar.

Tras retrasar su boda hasta 2003 por ‘el acoso de los paparazzi’, Los Bennifer rompieron en 2004 porque el actor no podía soportar la presión mediática, aunque nunca han perdido la buena relación.

Con la madurez de los años, el ganador del Oscar por El indomable Will Hunting parece dar más peso a sus sentimientos que a la expectación que la pareja genera.