Stradivarius pone a la venta la camiseta de 'Lo malo' (y se agota en un día)

Stradivarius pone a la venta la camiseta de 'Lo malo' (y se agota en un día)

Ha arrasado.

Ana Guerra y Aitana Ocaña, interpretando 'Lo Malo' en 'El Hormiguero' el 4 de abril de 2018.GTRES

Esta semana, Aitana Ocaña la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, colapsaba la Gran Vía de Madrid en su presentación como embajadora de la firma de ropa juvenil Stradivarius (Inditex).

Para celebrar esta colaboración, impulsada por el fenómeno de Lo Malo —la canción que la catalana interpreta junto a Ana War—, la firma ha sacado a la venta una camiseta por 15,99 euros en la que, en la parte delantera, en grande y en letras rojas, se lee "Pa mala yo" y detrás, a la altura del cuello, "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién". Ambas frases forman parte de la letra del éxito.

  5c8a7ead250000580681354dStradivarius

La camiseta se ha agotado en menos de 24 horas. En la página web de la compañía se puede leer el aviso "#Back Soon" (Pronto de vuelta), por lo que la prenda volverá a estar disponible.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: