TENDENCIAS
13/10/2019 18:15 CEST | Actualizado 13/10/2019 18:24 CEST

Susto en 'Liarla Pardo' por el percance sufrido por un cámara en pleno directo

Ha sucedido durante una conexión en directo sobre pensiones.

LA SEXTA
Un cámara de 'Liarla Pardo' (LaSexta) se cae en pleno directo.

Tremendo susto el que se han llevado los espectadores del programa Liarla Pardo de LaSexta, presentado por Cristina Pardo, durante una conexión en directo con Aranjuez, donde una columna de pensionistas ha llegado en su camino desde Rota a Madrid. 

Allí se encontraban Quique Morales, reportero del programa, y el cámara, que han entrevistado en directo a varios de los pensionistas. 

Entre ellos a Antonio, “el más joven del grupo” en tono irónico para Morales, que se ha puesto de cuclillas para hablar con él. 

El tiro de cámara ha bajado a la altura del pensionista, que se encontraba sentado en un banco y, al incorporarse Morales tras la entrevista, el operador de cámara ha caído hacia atrás.

Todo ha sucedido casi a cámara lenta, porque primero hemos visto cómo se tambaleaba la imagen y después un pie del propio cámara. 

LASEXTA.COM
Un cámara de 'Liarla Pardo' (LaSexta) se cae en pleno directo
LA SEXTA
Un cámara de 'Liarla Pardo' (LaSexta) se cae en pleno directo

“Uy, uy, uy, uy, uy”, ha dicho Morales, que ha tratado de echar una mano a su compañero sin poder evitar que se cayera. 

“No pasa nada, no pasa nada”, ha tranquilizado el reportero, que ha levantado al cámara y ha tranquilizado a todos: “Estamos bien, ¿eh? Todo está bien, no hay ningún problema. Javi está bien”. 

Después, Morales ha explicado que había sido su “culpa” porque lo que quería era enseñar los pies de una pensionista que se estaba recuperando tras el tremendo camino que llevan recorrido y que concluirá con una manifestación esta próxima semana para reclamar unas pensiones dignas. 

El reportaje ha terminado con el aplauso de Morales, visiblemente emocionado durante toda la conexión, a los pensionistas por su lucha. “Porque se nos olvida que lo hacen por nuestras pensiones y las de nuestros hijos”, ha recordado. 

ESPACIO ECO