Philippine Leroy-Beaulieu, Sylvie en 'Emily in Paris', sin miedo a las transparencias extremas

A sus 58 años, la actriz se ha alzado como un icono para las mujeres maduras.
Philippine Leroy-Beaulieu, en la Paris Fashion Week.
Getty
Philippine Leroy-Beaulieu, en la Paris Fashion Week.

La actriz Philippine Leroy-Beaulieu ha dejado a muchos con la boca abierta con su demostración de estilo dentro de la serie Emily in Paris, disputándole casi el protagonismo a la estrella de la producción de Netflix, Lily Collins.

Los atuendos de su personaje, Sylvie, han despertado el interés de las grandes cabeceras de moda, como Vogue, que la han encumbrado como referente para las mujeres maduras (la intérprete tiene 58 años).

En la vida real, la actriz también ha sabido atraer el interés de los flashes, sintiéndose cómoda frente a ellos incluso casi revelando su cuerpo. Esta semana Leroy-Beaulieu acudió a la Paris Fashion Week con un arriesgado vestido transparente y sin ropa interior debajo.

Se trataba de un diseño largo y ceñido al cuerpo, que la francesa se puso sin sujetador pero sí con unas medias transparentes debajo.

Philippine Leroy-Beaulieu, en la Paris Fashion Week.
Getty
Philippine Leroy-Beaulieu, en la Paris Fashion Week.

La intérprete ha demostrado tanto sobre la alfombra roja como en la serie que no tiene reparos a la hora de mostrar su físico. De hecho, en la segunda temporada de Emily in Paris incluso aparece en bikini, en una escena en la que sale de darse un chapuzón en la playa en Saint-Tropez.

Hace unos días Netflix confirmó que habrá tercera y cuarta temporada de la serie, por lo que seguro que nos esperan muchos más looks memorables.

Breaking Bad

Curiosidades de series extranjeras