Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian

La revista ¡Hola! ha confirmado la noticia con fuentes cercanas a la pareja.

Tamara Falcó y Íñigo Onieva, en una imagen de archivo.GAAGTRES

Fue una de las rupturas más sonadas de 2022. 72 horas de infarto en las que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron de anunciar su compromiso a su ruptura después de que en septiembre se filtraran varios vídeos del empresario besando a otra mujer el pasado verano en el festival Burning Man.

La propia Falcó declaró ante los medios días después de la vorágine, en su reaparición en público, que la relación estaba completamente rota y que no perdonaba que Onieva mintiera a todo su entorno y a toda España sobre su infidelidad. Pues bien, según confirma la revista ¡Hola!, Falcó y Onieva se han reconciliado y la marquesa de Griñón está dispuesta a darle una segunda oportunidad.

Según la publicación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la reconciliación de la pareja ha sido “como un ’milagro navideño” y que ambos están muy ilusionados y completamente decididos a que esta vez su historia funcione.

Este miércoles, la marquesa de Griñón confirmaba la noticia a la revista Diez Minutos con un simple: “Es verdad, hemos vuelto”.

Este mismo martes por la mañana, El programa de Ana Rosa ha preguntado a Onieva por los rumores de acercamiento pero el empresario se ha limitado a asegurar, con una sonrisa y buen humor, que no tenía nada que decir al respecto. “Pido felicidad para todo el mundo y que tengan mucha salud”, declaró sobre sus deseos para 2023. Los rumores señalaban que la Falcó y Onieva se habían reencontrado en la Misa del Gallo en la parroquia de Puerta de Hierro, cerca de la casa de Isabel Preysler.

Fue precisamente en el programa de las mañanas de Telecinco donde la periodista Leticia Requejo anunciaba la supuesta “nueva ilusión” de Falcó y apuntaba al empresario Hugo Arévalo. “Hugo es amigo mío y, al salir con Íñigo, también se hicieron amigos”, matizó posteriormente la marquesa a Vanitatis sobre los rumores.

Arévalo, de 40 años, es un conocido empresario del entorno de Falcó, aunque no está acostumbrado a la prensa. Sus orígenes, según El programa de Ana Rosa, son los de una familia acomodada lo que le permitieron hacerse un hueco en el mundo de la inversión empresarial con solo 24 años, cuando se inició como uno de los accionistas de Tuenti. Actualmente es presidente de la escuela de negocios online ThePowerMBA.

Entre sus aventuras empresariales, Arévalo comparte un proyecto con Falcó: Miniplanta, una plataforma de venta online de plantas fundada en 2020.

Mientras los rumores sobre un posible romance entre el empresario y la marquesa se intensificaban, Onieva respondió molesto ante las preguntas de la prensa y aseguró que él y Falcó tenían pensado que Arévalo fuera el padrino de un futuro hijo.

Unas semanas después, parece que las aguas se han calmado y que Falcó está dispuesta a darle una segunda oportunidad a Onieva.