Tamara Falcó elimina la foto de pedida de su perfil y este podría ser el motivo

Tamara Falcó elimina la foto de pedida de su perfil y este podría ser el motivo

Solo dos días después de anunciar su compromiso.

Tamara Falcó en septiembre, en Madrid. Carlos Alvarez via Getty Images

Tamara Falcó anunció su compromiso el pasado jueves con su novio, el ingeniero automovilístico Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una romántica foto mostrando el anillo de pedido.

“Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, escribió entonces junto a la imagen. “¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor”, añadía.

Sin embargo, y tan solo dos días después, la hija de Isabel Preysler ha eliminado la publicación. ¿El motivo? Falcó aún no ha realizado ninguna declaración al respecto, sin embargo, tan solo un día después de la pedida comenzaron a resonar los rumores de infidelidad por parte de él.

Tras la publicación de unas imágenes de Onieva en un festival en el que se habría besado con otra mujer, el empresario ha asegurado que estas son de 2019.

Aunque estos rumores no se han confirmado, parece que las últimas noticias han removido las aguas y Tamara Falcó ha movido ficha.

También te puede interesar...