Tamara Falcó habla sobre su posible boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla sobre su posible boda con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha concedido una entrevista a 'Harper's Bazaar'.

Tamara Falcó, en una imagen de archivo.Sergio R Moreno/GTRES

Después de conocerse la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva quedaba una gran incógnita en el aire: ¿habrá boda? La pareja se había comprometido apenas dos días antes de la ruptura, pero desde que se dieron una segunda oportunidad no se habían pronunciado al respecto. Hasta ahora.

La marquesa de Griñón es la protagonista de la portada del número de febrero de Harper’s Bazaar y en la entrevista que acompaña a la publicación la hija de Isabel Preysler confirma que el compromiso con Onieva sigue adelante.

  Tamara Falcó, protagonista de portada de Harper's Bazaar.HARPER'S BAZAAR

“Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, confiesa Falcó en el adelanto que ha publicado la revista.

La socialité también revela cómo vivió la Nochevieja, cuando se produjo el reencuentro con Onieva, que sus amigos bautizaron como ‘milagro navideño’. ”‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!’ Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre”, explica en las páginas de Harper’s Bazaar.

Además, Falcó también confiesa que su madre le ha advertido que la infidelidad puede volver a repetirse. “Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ’¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”, revela sobre la conversación con Preysler, a la que siempre ha tenido como referente.

“Su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”, reflexiona Falcó, que reconoce que le da pena la ruptura de Preysler y Mario Vargas Llosa.

“La veo en paz y serena”, ha puntualizado después de que se haya rumoreado que la propia Falcó fue la causa de la ruptura. Según publicó la revista Lecturas en exclusiva, las palabras de la marquesa de Griñón el pasado 2 de octubre en un congreso ultracatólico en México habrían colmado la paciencia de Vargas Llosa.

La entrevista, que es la primera de Falcó tras la reconciliación con Onieva, se podrá leer al completo el 20 de enero, cuando el nuevo número de Harper’s Bazaar llegue a los quioscos.