Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

"Me siento la mujer más afortunada del planeta", ha señalado la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la inauguración de 'Toto'.Sergio R. MorenoGTRES

Lejos de los rumores de ruptura, Tamara Falcó ha anunciado su compromiso con su novio, el ingeniero automovilístico Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram en el que además de una romántica foto mostrando el anillo de pedida —de firma aún desconocida—, ha compartido un texto mostrando su amor.

“Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, ha empezado diciendo.

La marquesa de Griñón, de 40 años, ha hablado de este compromiso como una locura, pero “una locura de amor” y no ha faltado una cita bíblica en referencia a sus creencias religiosas. “Como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor”, ha escrito en su post.

“Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, ha continuado en su declaración de amor.

Falcó deja así atrás su soltería y lo que ella califica en su publicación como “la perfección mundana”, por algo que tiene para ella “mucho más valor: el amor”. “Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”, ha señalado.

Antes de concluir que se siente “la mujer más afortunada del planeta” ha querido agradecerle a Onieva que dé el paso. “Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, ha acabado diciendo.

Por su parte, Onieva, de 33 años, ha compartido la publicación de Falcó en sus stories, donde ha escrito “luckiest man” (el hombre más afortunado) y ha contestado a su futura esposa con un romántico mensaje. “Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre mas afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta! Love u ❤️”, ha escrito como respuesta a ese post.

A Falcó se la empezó a relacionar con Onieva en noviembre de 2020 y, durante varios meses, se les vio cenando y paseando juntos por los locales más exclusivos de la capital —con alguna infracción del toque de queda incluida—.

Además de Onieva, a Falcó se la había relacionado anteriormente con Iván Miranda Álvarez-Pickman, con el que estuvo hasta mediados de 2019 y con el que en su momento dijo haber “ido a misa” y haber tenido “dos citas sin beso”. También tuvo otras parejas como el franco-argentino Marco Noyer, con quien pasó desde 2006 a 2009, o con Alberto Comenge, su primera pareja conocida, con el que empezó a salir en 2003 y cuya relación duró apenas un año.

Del historial sentimental de Onieva se ha conocido únicamente el nombre de otro rostro televisivo como la actriz Lucía Guerrero, que ha participado en cintas como Perdona si te llamo amor o Grupo 7. Aunque todas las fuentes apuntan a que se trató de un amor de adolescentes.

Con el matrimonio entre Falcó y Onieva, el ingeniero pasaría a ser marqués de Griñón mientras estén casados, lo mismo que le sucedió a la madre de Falcó, Isabel Preysler, quien ostentó este título durante los siete años que estuvo casada con Carlos Falcó.

También te puede interesar...