Tania Llasera logra uno de sus mayores éxitos en Instagram: "Sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tania Llasera logra uno de sus mayores éxitos en Instagram: "Sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen"

"Fue un momento precioso, lo recordaré siempre".

Tania LlaseraGTRES

La actriz y presentadora Tania Llasera ha conseguido uno de sus mayores éxitos en Instagram al publicar una foto en la que la novia de una boda a la que ha asistido recientemente da el pecho a su bebé.

La imagen se publica, precisamente, en la Semana Mundial de la Lactancia y ha generado una ola de alabanzas por la belleza de la instantánea. De hecho, acumula más de 50.000 ‘me gusta’ en apenas seis horas, unos registros pocas veces vistos en la cuenta de Llasera.

“Fue un momento precioso, lo recordaré siempre: nada más llegar de la mano de su padre al altar, su bebé lloraba por hambre y ella la amamantó en plena ceremonia con una elegancia que solo la naturaleza puede aportar”, dice la presentadora en la publicación.

“Sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen, por eso me parece importante defender lo natural que es dar de comer a tu hijo donde sea con una sonrisa y un vaso de agua por favor”, continúa antes de asegurar que “es un tesoro, un regalo”.

“Es maravillosa la ✨Magia✨ de ser capaces de crear y amamantar a nuestros bebés y que viva la novia y la familia!”, zanja.

La foto ha dado lugar a comentarios como estos:

  • “Esto es VIDA”.
  • “Tú lo has dicho 💫 Magia 💫 @taniallasera 💖 maravillosa foto”.
  • “Lo de dar el pecho se está poniendo más como una exhibición que como algo natural, no entiendo hacer tantas fotos amamantando”.
  • “Vamos, una cosa que se ha hecho toda la vida. Y sin ponerse medallas”.
  • “Me parece tan hipócrita la gente que escandaliza por una madre amamantado a su bebe pero no tiene reparo en quedarse mirando el pecho de las mujeres en una playa o en una revista que ridiculez con lo bonito que es dar pecho a tu bebé a mi me parece tan tierno”.
  • “Creo que es la foto de boda más bonita que he visto en mi vida”.
  • “Yo también daba de comer a mí hijo en cualquier lugar dado que por encima de todo está la salud y bienestar de mi hijo. Y sobre todo, por encima de cualquier opinión. Dado que, las opiniones ajenas, siempre me han importado bien poco o nada... Me encanta la foto”. 
  • “Si nosotras mismas no damos naturalidad ,a lo más natural del mundo, no llegaremos a ver esta foto como lo que es naturaleza en estado puro, lo más hermoso que damos desde que tenemos a nuestros hijos”.
  • “Qué bonita foto!!! Me encanta la felicidad que desprende esta imagen! Ojalá todo el mundo lo entendiera, ojalá todas las mujeres viéramos lo mismo en esta imagen!!! Ser madre y tener esta sensación es única! Tania no hagas caso a toda la gente mala que solo quiere hacerte daño! Me encantas, me encanta como eres, todo lo que muestras y lo perfectamente imperfecta que eres( igual que todo el mundo) besos desde Catalunya”.
  • “100% Viva lo natural y la naturalidad”.
  • “Es una foto preciosa, la cara de la madre refleja felicidad absoluta!!!! Quien vea algo ‘malo’ es esta foto, tiene un problema!!”.
  • “Acaso los animales se esconden con algo tan bello cómo darle a su bebé lo que por naturaleza le da la vida ?? Noooo ni lo aran nunca porque siguen la ley de la vida la que los humanos con nuestra ignorancia desobedecemos y criticamos a diario, una foto preciosa”.