Tania Sánchez da mucho que hablar por lo que deja caer de Iglesias en su respuesta a Monedero

Tania Sánchez da mucho que hablar por lo que deja caer de Iglesias en su respuesta a Monedero

"Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia".

GETTYGetty Images

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha provocado un buen revuelo en Twitter tras publicar un mensaje muy crítico en contra de Íñigo Errejón, diputado de Más País, al que llega incluso a responsabilizar en parte del auge de Vox.

“Hay uno al que en Vistalegre II le recibieron gritándole “unidad, unidad”. No hizo maldito caso. Luego perdimos el ayuntamiento de Madrid. VOX entró al Congreso con 52 diputados. Hoy sigue insultando a la unidad. Anda que no tiene razón Yolanda Díaz con los egos en la política”, ha escrito Monedero en clara referencia a Errejón, al que no cita de forma directa.

Tras ello, Tania Sánchez, diputada de Más Madrid en la Asamblea y que también estuvo en Podemos, ha respondido a Monedero con toda contundencia dejando, además, un recado a Pablo Iglesias, exlíder de Podemos.

“Vox llega al congreso después de que podemos y PSOE no llegaran a un acuerdo de gobierno. Dos meses después se firmó el acuerdo con una diferencia, un secretario general que no iba a ser ministro acabó de vicepresidente”, afirma antes de rematar: “Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia”.

Sánchez también ha respondido a otro usuario que se identifica como un militante de base de Podemos y que dio su voto “a un candidato para la Comunidad Madrid que se fue de la Coalición para montarse un partido propio pocos meses antes de las elecciones y dejó en la cuneta a gente que había confiado en él”.

“Tania Sánchez, no me hables de egos”, zanja. “Hablo de no reescribir la historia. Esta versión tuya de la motivación ególatra del candidato también es reescribirla. Los problemas políticos se resuelven con decisiones políticas, se pueden compartir o no, pero vestirlos de problemas de egos nos hace a todos mas tontos”, ha respondido Sánchez.

Los tuits de Tania Sánchez han provocado reacciones como estas: