Las palabras de Javier Tebas en 'Salvados' sobre el fútbol femenino que han indignado a los espectadores

Las palabras de Javier Tebas en 'Salvados' sobre el fútbol femenino que han indignado a los espectadores

"Si pensamos que va a ser como el masculino, nos equivocamos".

Javier Tebas, en 'Salvados'.LASEXTA

El programa de este domingo de Salvados abordó la situación del fútbol actual, el proyecto de la Superliga y cómo ha pasado, en pocas décadas, de un deporte de masas a un negocio multimillonario.

Para ello, el conductor del formato de laSexta, Fernando González, Gonzo, contó con la participación de Javier Tebas, presidente de La Liga. Durante la entrevista, Tebas habló de la Superliga, del racismo en el fútbol y de los patrocinios de las casas de apuestas.

Sin embargo, uno de los temas más polémicos llegó cuando Gonzo le preguntó por la final de la Champions femenina, que ganó el Barça tras golear 0-4 al Chelsea. No solo eso, el equipo azulgrana ha cerrado esta temporada con un triplete impresionante al conquistar también la Liga y la Copa de la Reina.

Pero nada de esto parece ser suficiente para el presidente de la Liga, quien confesó que no vio la final europea. “No”, admitió, y tampoco supo decir los nombres de quienes marcaron los goles de la victoria.

Sobre el futuro del fútbol femenino señaló que le interesa “como institución”. “Pero evidentemente si pensamos que va a ser como el masculino, nos equivocamos”, ha rematado. Estas palabras han indignado a muchos de los espectadores, que han plasmado su incredulidad en Twitter.