Tenía que pasar y pasó: todos se acuerdan de Rocío Carrasco en este momento de Eurovisión 2021

Tenía que pasar y pasó: todos se acuerdan de Rocío Carrasco en este momento de Eurovisión 2021

Era inevitable.

Rocío Carrasco en el capítulo 9 de su docuserie.MEDIASET

Tenía que pasar y pasó. Era uno de los momentos más esperados de la noche y no ha decepcionado. La entrada del cantante de Suiza en el escenario de Eurovision 2021 ha causado un auténtico terremoto en redes sociales.

Tout l’ Univers, de Gjon’s Tears, se ha convertido en una de las canciones más famosas de España gracias a la docuserie de Telecinco Rocío: contar la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco cuenta cómo fue su relación con Antonio David Flores, con su familia y con sus hijos.

En Twitter, cuando Gjon’s Tears se ha puesto a cantar se ha generado un tsunami de reacciones recordando que este tema ha sido la banda sonora del exitoso documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado.

En los comentarios hay de todo tipo: los que se han acordado de Carrasco y los que han mandando mensajes de apoyo a su causa personal.

Estas son algunas de las reacciones que se han podido leer en la red social del pájaro azul en la etiqueta #Eurovision.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es