Toby Kirkup, el actor de 'Peaky Blinders', murió solo en casa a los 48 años tras pasar por el hospital

Toby Kirkup, el actor de 'Peaky Blinders', murió solo en casa a los 48 años tras pasar por el hospital

Los médicos le diagnosticaron gastritis y le dieron el alta, aunque ahora se ha sabido que sufrió un paro cardíaco.

Toby Kirkup, actor de 'Peaky Blinders'.StarNow Talent Directory

Toby Kirkup, el actor de  Peaky Blinders, murió a los 48 años el 29 de agosto de 2020. Este martes ha trascendido que el intérprete falleció solo en casa horas después de haber acudido al hospital Huddersfield Royal Infirmary (Huddersfield, Reino Unido) por un fuerte dolor en el pecho y hormigueo en los brazos, según recoge Mirror.

Los médicos le diagnosticaron gastritis y le dieron el alta. Una vez en casa su estado de salud empeoró, y comenzó a vomitar antes de sufrir un paro cardíaco.

Su familia pidió que se indagara en el caso, a pesar de que la autopsia concluyó que el actor había muerto por causas naturales. La investigación del Tribunal Forense, finalmente, ha dado con las causas de la muerte.

Además, según uno de los forenses que ha trabajado en la investigación, Toby Kirkup tenía problemas de adicción con las drogas y el alcohol.

El obituario que se publicó tras su fallecimiento resaltaba lo amado que era por su familia: sus padres Philip y Pamela, sus hermanos Dominic y Sammy y su hija Isabella. Además, destacaba lo buen amigo que era.

Kirkup interpretó al sargento de policía en la producción de la BBC, aunque era también muy conocido en Reino Unido por su trabajo en la ficción de 27 temporadas Emmerdale.