Carla Toscano (Vox) sigue mofándose de Irene Montero: "Defensora de la pederastia"

La diputada de Vox simula que pide disculpas a la ministra de Igualdad para arremeter de nuevo contra ella
La diputada de Vox, Carla Toscano
La diputada de Vox, Carla Toscano
Pablo Blazquez Dominguez via Getty Images

La diputada de Vox Carla Toscano ha insistido este jueves en sus críticas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y se ha mofado de la polémica generada, apuntando que algunos de sus comportamientos, como su “defensa de la pederastia”, demuestran su “excelente preparación”.

Toscano fue la protagonista este miércoles de los ataques a Montero cuando sostuvo desde la tribuna del Congreso que “el único mérito” de la ministra es “haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias”, su pareja y fundador de Podemos.

Estas palabras han generado una oleada de críticas y apoyos a Montero del resto de partidos políticos, frente al respaldo mostrado por los dirigentes y parlamentarios de Vox.

Este jueves, en un comentario de Twitter, la propia Toscano ha reaccionado mofándose del asunto. “Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación”, ha ironizado.

Según ha ahondado, la valía de Montero la demuestran “su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos”.