POLÍTICA
26/07/2019 13:01 CEST

TVE lidera la audiencia del debate de investidura, con un 17,4 % de cuota

La franja más vista: de tres a cuatro durante la votación.

EFE

TVE lideró ayer la audiencia del debate de investidura de Pedro Sánchez, con un 17,4 % de cuota de pantalla y 2.077.000 espectadores en la franja horaria más vista (de 15 a 16 horas), durante la emisión del TD1, que coincidió con la votación en la que el Congreso de los Diputados rechazó al candidato socialista.

Según los datos de Kantar, facilitados a Efe por Barlovento, antes del informativo, el programa especial que La1 emitió con motivo de la segunda sesión de investidura del presidente del Gobierno, entre las 13 y las 15 horas, lo siguieron 1.378.00 personas, con una cuota del 16,9 %.

Una vez acabada la votación, fuera ya de la franja horaria del TD1, entre las 16 y las 17 horas, TVE logró 1.117.000 espectadores (9,6 % de la audiencia).

La cadena pública ofreció también el debate a través del Canal 24 Horas, que siguieron 181.000 personas (2,2 %) entre las 13.00 y las 15.49 horas, y otros 115.000 espectadores de 16 a 17 horas (1 %). 

La Sexta fue la otra cadena de ámbito nacional que ofreció un especial del debate en el programa Al Rojo Vivo, que en su franja más vista, entre las 12.35 y las 14.18 horas, tuvo una audiencia media de 977.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,3 %.

Anteriormente, en Al Rojo Vivo: previo, 361.0000 personas siguieron el debate a través de esta cadena (10 % de cuota de pantalla) y entre las 14.31 y las 17.23, “Al Rojo Vivo: la votación”, logró 918.000 espectadores (8 %)

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