Un aficionado del Cádiz hace un comentario a un reportero que es carne de meme

Un aficionado del Cádiz hace un comentario a un reportero que es carne de meme

“Cómo mola usted”.

Un aficionado del Cádiz es entrevistado por un reportero de 'El Día Después'Movistar Plus +

En la actualidad, el Cádiz Club de Fútbol se encuentra en el puesto número 17 de La Liga. De los cinco últimos partidos, ha perdido tres, ha ganado uno y ha empatado otro, lo que le deja en una situación complicada y a riesgo de descender a una categoría inferior si no mejora.

Durante el mes de octubre, el club tendrá que enfrentarse, en orden cronológico, al Espanyol, al Girona, al Real Betis, al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid. Pero la competición no ha hecho nada más que empezar. Por eso sus aficionados todavía no se llevan las manos a la cabeza y se mantienen contentos cuando van a ver a su Cádiz.

Así nos lo muestra @ElDíaDespues en su cuenta de Twitter, el programa de fútbol en español emitido por el canal #O de Movistar Plus+, que ha publicado una mini entrevista callejera a un aficionado del Cádiz.

El vídeo ha desatado las risas de los usuarios de la red por el troleo al periodista y ha alcanzado más de 20.000 reproducciones en poco más de una hora.

El reportero de El Día Después y su cámara se encontraban en los alrededores del estadio en el que jugaba el Cádiz para charlar sobre el posible juego y conocer la previsión de resultado de los aficionados.

Hablando con un seguidor del club andaluz, este le dice con una sonrisa de oreja a oreja que no tiene teléfono móvil. En respuesta, el reportero le premia de esta forma: “Cómo mola usted”. Y contestación del aficionado en el mismo tono: “De categoría hermano”.

Orgulloso de su tierra y sus orígenes, el aficionado continúa diciendo “de Cádiz, Cádiz”, a lo que el periodista le responde con el deseo de que disfrute del partido. Todo muy cercano.

En ese ambiente familiar que ambos habían creado, el seguidor, sin pensarlo demasiado, le dice al reportero que le regala un peine, algo que hizo reír a ambos en el momento, y a todo Twitter después. El comentario viene dado porque, como puede verse en las imágenes que siguen, el reportero tiene el pelo largo y alborotado.