Un asistente de vuelo desata la risa en el avión con estas locas instrucciones de emergencia
Life
Life

Un asistente de vuelo desata la risa en el avión con estas locas instrucciones de emergencia

Entre el pánico y el cachondeo.

¿Qué pasaría si al subirte a un avión las azafatas empezaran a bromear con las medidas de emergencia? A más de un pasajero con aerofobia no le haría ninguna gracia, aunque el cachondeo en el avión sería generalizado. Eso fue lo que pasó en un vuelo de la compañía estadounidense low cost Frontier Airlines con destino a Colorado Springs (Colorado, EEUU).

"Si decide subirse en el avión, no podrá volver a bajarse y los paracaídas no están incluidos en el ticket", empieza diciendo el asistente, que bromea con que el avión pueda convertirse "en un crucero" si se produce un amerizaje [aterrizaje en el agua] y con que los chalecos salvavidas son la última tendencia en bikinis. "Y en el caso de que no lleguen a inflarse, agárrense a su vecino y recen por sus vidas", añade.

El responsable de estas locas instrucciones es el asistente de vuelo Daniel Sandberg, que realiza esta rutina cómica en algunos de sus vuelos.

El vídeo de este momento tan surrealista fue grabado por la estadounidense Cindy Kuhn y compartido en Facebook hace dos semanas, pero se ha viralizado en España estos días gracias a varios usuarios de Twitter que lo han compartido en su perfil y al vídeo subtitulado del momento del diario argentino Clarín.

"Cuando caigan las mascarillas con oxígeno, ignórenlas y agarren al asistente de vuelo más cercano para que les dé algo de oxígeno", continúa bromeando antes de sollozar: "Era un chiste, me siento tan solo". "Aunque seamos sinceros, solo los que pagaron los 49,99 dólares extra tendrán algo de oxígeno", añade.

Los pasajeros se ríen a carcajadas, al igual que las azafatas, a las que según cuenta Kuhn al DailyMail, el asistente llamó a una su "mujer" y a otra su "amante". "Fue una experiencia muy divertida sentir esto de primera mano y estar ahí en ese momento tan desternillante. Me sentí afortunada, teniendo cuenta que solo ves esto en vídeos virales", señala la pasajera al medio británico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: