Un bar da mucho que hablar en Twitter con el cartel que ha colgado dirigido a los padres

Un bar da mucho que hablar en Twitter con el cartel que ha colgado dirigido a los padres

La publicación con la imagen del letrero lleva 20.000 'me gusta'.

La publicación de Alberto Moreno.Twitter

Los carteles de los locales como bares o restaurantes acostumbran a tener una gran acogida en las redes sociales. Muchos se acaban haciendo virales y acumulando miles de me gusta y de compartidos.

El último lo ha compartido el director de la revista Vanity Fair en España, Alberto Moreno. El comunicador ha publicado en su perfil de Twitter la imagen del letrero dirigido a los padres y madres que colgó un bar y está dando mucho que hablar.

“Aviso: todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa...”, se puede leer en dicho mensaje.

“Respect”, ha escrito el director de Vanity Fair. En menos de un día, la publicación de Moreno lleva más de 2.800 compartidos y de 19.600 me gusta.

Además, también ha obtenido respuestas como estas. Unos ha defendido que es un buena manera de conseguir que los padres atiendan a sus hijos, otros se han quejado de las formas y alguna ha compartido un cartel similar.

“En un bar en Galway (Irlanda) ponía en un cartel: ‘Todo niño sin supervisión de su madre o padre será invitado a un Monster Energy, a un café con leche y se le regalará un cachorro de perro’”, ha escrito uno.