Un concursante de 'Pasapalabra' se lleva el aplauso del país con el mensaje a su hijo trans

Un concursante de 'Pasapalabra' se lleva el aplauso del país con el mensaje a su hijo trans

Un mensaje importante en uno de los programas más vistos de España.

Antonio en 'Pasapalabra'.PASAPALABRA

Los espectadores de Pasapalabra han vivido un emotivo momento este lunes gracias al discurso que ha dejado Antonio durante la emisión del programa de Roberto Leal en Antena 3.

El concursante le ha querido dedicar su participación a alguien muy especial: “Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico, que así se considera y que siempre lo ha sido”.

Antonio ha desvelado que ahora tiene un hijo llamado Lucas: “Quisiera dirigirme a él para... por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura”.

También ha querido manifestarle su apoyo delante de los más de dos millones de espectadores que ven Pasapalabra al día “y decirle que tiene toda la ayuda mía y de toda la familia”.

Para terminar, el concursante ha querido lanzar un mensaje a los niños que están en la misma situación que su hijo y que sean “valientes como ha sido Lucas” y a las familias para que apoyen a estos niños “porque lo necesitan”.

Un discurso de lo más emotivo que se ha llevado el aplauso físico de los espectadores presentes en plató y el aplauso virtual de los que han escuchado y leído su mensaje en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es