Un diputado de Más Madrid le manda este mensaje muy directo a Ayuso tras "insultar a los sanitarios"

Un diputado de Más Madrid le manda este mensaje muy directo a Ayuso tras "insultar a los sanitarios"

"Se le debería caer la cara de vergüenza".

Eduardo Rubiño, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha cargado duramente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras ver la situación en la que se encuentran algunos hospitales de la región.

“Es verdad que hay problemas sanitarios en muchas regiones. Sin embargo, yo estoy convencido de que no hay ningún lugar en el que se pueda hacer peor que en la Comunidad de Madrid”, ha señalado durante su intervención en laSexta Xplica.

Rubiño ha asegurado que “para empezar”, porque “la respuesta que se le intenta dar a este problema, yo creo que estaría bien empezar por no insultar a los sanitarios”.

“Que los sanitarios fueran parte de la solución, no los enemigos a batir, como parece que son para el Gobierno de Ayuso. Se ha dedicado, sistemáticamente, a soltar bulos, tras bulos contra los profesionales que han sido los héroes durante la pandemia. Parece que no hemos aprendido nada”, ha criticado.

Rubiño cree que a la presidenta madrileña “se le debería caer la cara de vergüenza de decir que ahora han vuelto de vacaciones”. “Como si no hubieran estado dando el callo en vacaciones para que todos tengamos una sanidad mejor”, ha defendido.

“Todos vamos a pasar por el sistema sanitario y, precisamente por eso, todos estamos interesados en que nuestro sistema sanitario esté robusto”, ha justificado.