Un diputado de Más Madrid reacciona de forma rotunda a las palabras de Pablo Motos sobre Will Smith

Un diputado de Más Madrid reacciona de forma rotunda a las palabras de Pablo Motos sobre Will Smith

"¿Libre de pecado?".

Pablo Motos, junto a Miguel Lago, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Pablo Motos se ha convertido en trending topic tras las palabras que tuvo El Hormiguero sobre el mandoble que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar después de que éste le hiciese un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, su mujer.

Motos, que es amigo de Will Smith, comenzó diciendo: “Si ves el chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles”.

“Desconocemos si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí, desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer con la alopecia y cómo le puede estar afectando eso a su salud mental y a su relación de pareja”, afirmó.

El presentador quiso dejar claro que “la violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata”, pero apuntó que le gustaría que “entendiésemos la otra parte”.

“Aunque quede claro que la violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y, seguramente, el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos la otra parte”, aseguró antes de señalar que “el que esté libre de meter la pata y de cagarla que tire la primera piedra”.

Tras escuchar eso, Hugo Martínez Abarca, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha reaccionado en Twitter: ”¿Libre de pecado? Pues muchísima gente”.

“Quienes arreglan sus cabreos a hostia limpia deben pensar que es lo normal, que todos lo hacemos, que nadie está libre de ese pecado. Pero no es así: quienes arreglan sus cabreos a hostia limpia tienen un problema que se deben mirar”, ha señalado.