Un exconcejal del PP le desea "un tiro en la nuca" a Pedro Sánchez

Un exconcejal del PP le desea "un tiro en la nuca" a Pedro Sánchez

Fue edil popular hasta las elecciones del pasado año.

Sánchez, pensativo en su escañoASSOCIATED PRESS

El exdiputado del Partido Popular en Campillos Luis G. Parejo Barba ha estallado en Twitter contra Pedro Sánchez tras su discurso en el Senado y le ha deseado, tal cual, “un tiro en la nuca”.

La publicación del antiguo edil popular en el ayuntamiento malagueño llegó en respuesta a las palabras de Sánchez lamentando la muerte del preso etarra Igor González, que se suicidó en la cárcel

Parejo Barba, que representó al PP hasta las elecciones municipales de 2019, espetó, en la noche del martes, “ojalá te metan un tiro en la nuca esta noche hijo de la gran puta”, un tuit que le causó de inmediato innumerables reacciones y críticas.

Tampoco se ha cortado en su Facebook, donde sí es visible su comentario al presidente del Gobierno. En este caso es algo más moderado y no pide ninguna bala. “Eres lo más asqueroso que ha parido madre. ¿Lamentar la muerte de un asesino? Ni por tus compañeros asesinados por eta tienes dignidad. Ojalá te entre hp”, escribe, acompañando sus palabras del mismo vídeo de la intervención de Sánchez

En Twitter, vistas las reacciones, optó por proteger su cuenta para no poder recibir más mensajes ni que nadie pueda acceder sin su permiso. Sin embargo, en la red se han sucedido las capturas a su publicación original antes de que el político pusiera el ‘candado’ para dejar constancia de sus palabras.