NOTICIAS
26/05/2021 17:44 CEST

Un joven casi muere por ayunar más de un mes para conseguir un Lamborghini

El chico pensaba que Dios se lo regalaría.

VCG via Getty Images
Lamborghini amarillo.

Mark Muradzira, miembro de la Iglesia de los Santos Resucitadores de Bindura, en Zimbabue, casi pierde la vida al tratar de ayunar durante 40 días y 40 noches porque pensaba que Dios le regalaría un Lamborghini, que es el coche con el que sueña su novia.

El joven, según informa el medio Mbare Times, se escondió en las montañas para evitar la tentación de llevarse algo a la boca y para que nadie pudiera obligarle a hacerlo. Sin embargo, pasados 33 días, antes de que pudiera completar su particular reto, un amigo suyo logró encontrarle.

Muradzira se encontraba en unas condiciones pésimas, con un aspecto frágil y prácticamente irreconocible, por eso lo trasladaron inmediatamente a un hospital. Ahora, el chico de 27 años se encuentra bajo tratamiento, aunque ya muestra signos de recuperación.

Al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleadoObispo Maruwu

El joven es un miembro muy respetado de su Iglesia, pero muchas personas de su comunidad han criticado sus actos. El obispo Maruwu, líder del templo, dijo que era lamentable que hubiera decidido ayunar por un Lamborghini y añadió que “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

A pesar de los reproches, los integrantes de la Iglesia intentaron reunir el dinero necesario para comprarle el coche que casi acaba con su vida. Pero se rindieron al enterarse de la cantidad que necesitaban para conseguirlo, al menos 326.900 euros.

Finalmente, el importe que habían conseguido juntar lo destinarán a pagar las facturas médicas de Muradzira.

NUEVOS TIEMPOS