Un joven, herido grave de un disparo en el abdomen en Madrid

Un joven, herido grave de un disparo en el abdomen en Madrid

El suceso ha tenido lugar en el madrileño barrio de Villaverde.

Un efectivo del SAMUR asiste al punto del suceso en el barrio de VillaverdeEMERGENCIAS MADRID

Un joven de 21 años ha resultado esta noche herido grave de un disparo en el abdomen, según los servicios de emergencia. Tras ser estabilizado por el Samur, el herido ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre. La agresión de esta noche ha tenido lugar en la calle Godella y la investiga la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar en el madrileño barrio de Villaverde, donde en los últimos meses se han sucedido diversas agresiones de supuestos miembros de bandas juveniles.

Precisamente en el barrio de Villaverde, en la calle Angosta, se produjo el pasado día 5 el último crimen de las bandas juveniles en Madrid. La víctima, de nombre William, fue un joven de 15 años, un Trinitario al que sus rivales, los Dominican Dont’Play, habían “marcado”. Fue asesinado con una pistola con la que le efectuaron varios disparos a bocajarro.

En el mismo incidente fue atendida una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal.

Su asesinato fue el quinto confirmado del negro listado de las bandas en este año. Unos grupos formados por chavales cada vez más jóvenes, con los que colaboran chicas también cada vez más jóvenes y que están dando un paso más en su violencia, como ha constatado la muerte a balazos de William.