Inicialmente dijo que había emparedado a la joven pero luego cambió su versión. Ahora se trata de verificar. Tenía antecedentes por violencia machista con al menos dos parejas más, antes de matar a Paula y de saberse de la desaparición de Sibora.
Lo ha confirmado la Policía Nacional en su cuenta de Twitter. Los arrestados, cuya identidad se desconoce por ahora, han sido detenidos en Madrid y están acusados de un delito de odio.
Las redadas policiales han acabado con tres arrestos más, entre otros el de su esposo. Se les ha encontrado drogas, armas, dinero y material para la venta de estupefacientes.
Hace unos días el Ayuntamiento de Lantejuela sufrió el robo de todas las pistolas de su Policía. Armamento, drogas... no es la primera vez que desaparecen de dependencias oficiales.
La Policía Nacional ha liberado a una joven de 18 años encerrada bajo llave y castigada a dormir maniatada en el suelo. Tenía quemaduras y múltiples golpes.
La mujer murió estrangulada y su agresor trató de colgarse pero se le soltó la soga. Está ingresado grave. No existían denuncias previas por violencia machista.