Un miembro de Nuevas Generaciones llama "Paca" a Francisco Igea y la respuesta de éste es para verla

Un miembro de Nuevas Generaciones llama "Paca" a Francisco Igea y la respuesta de éste es para verla

"Lo de Paca lo dices como..."

Francisco Igea, en una rueda de prensa reciente.Getty Images

Francisco Igea, líder de Ciudadanos en Castilla y León y exvicepresidente de la Junta, ha respondido de forma contundente a un miembro de Nuevas Generaciones del PP que se refirió a él en Twitter como “Paca la despechada”.

Todo ello después de un tuit muy crítico que el propio Igea publicó en respuesta al líder del PP, Pablo Casado, al que acusó de utilizar su tierra natal para su propio beneficio político.

“Estas utilizando tu tierra para tu beneficio. Pides abrir el congreso y cierras las cortes de CyL, pides controlar el caos y dejas que en CyL se desoiga a los expertos, pides utilizar juiciosamente los fondos y dejas caer el presupuesto en nuestra comunidad”, escribió Igea antes de rematar: “No somos tu alfombra”.

Tras ello, el miembro de Nuevas Generaciones citó el tuit de Igea junto al breve mensaje “Paca la despechada”. E Igea replicó casi al momento: “Lo de Paca lo dices como: A) signo de desprecio a las mujeres B) signo de homofobia o C) porque el argumentario no te da para más”.

Como remate, el propio dirigente de Ciudadanos añadió: “Quedaba D) todas son correctas”.

La reacción de Igea ha provocado reacciones como estas: