Un nuevo producto de Mercadona se convierte en un fenómeno de Twitter: "Me urge tenerlo"

Un nuevo producto de Mercadona se convierte en un fenómeno de Twitter: "Me urge tenerlo"

Amenaza con agotarse.

El interior de un Mercadona en Madrid.Patricia J. Garcinuno via Getty Images

Mercadona ha conseguido en los últimos días lo que muchas marcas sueñan: que los propios clientes hagan la mejor campaña publicitaria de sus productos. Y lo ha logrado gracias a un nuevo artículo, que será estrella total en Navidad, y que ya se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter.

Se trata del ‘turrón cream avellana’ de Hacendado, que en las redes sociales ya ha sido rebautizado como ‘turrón de fake Kinder Bueno’ por el parecido de su sabor con ese otro producto.

El usuario que inició esa ‘fiebre’ en Twitter fue @matiass, que subió una foto del producto junto al mensaje: “Ok, Mercadona ha sacado un turrón de fake Kinder bueno. Ya es Navidad en la cuenta corriente de Juan Roig”.

El mensaje acumula en cinco días más de 1.300 ‘me gusta’ y ha provocado que otros muchos usuarios alaben el turrón, que Mercadona ha puesto ya a la venta hace unas semanas a pesar de que todavía quedan dos meses para Navidad.

El furor por este artículo recuerda mucho al desatado el pasado verano con una crema de avellanas de Hacendado que también sacó a la venta Mercadona y que provocó tal fenómeno social que se agotaba por completo en los supermercados de toda España.

Lo que destacaban de ella era, precisamente, su sabor a Kinder, por lo que son muchos los que están haciendo acopio de este turrón por si acaba ‘volando’ de los estantes al igual que ocurrió con la crema.

El turrón ha provocado reacciones como estas: