Chicote pide una paella en Plaza Mayor: "Es la primera vez que me pasa algo así"

Chicote pide una paella en Plaza Mayor: "Es la primera vez que me pasa algo así"

Visita en '¿Te lo vas a comer?' establecimientos para turistas.

.LA SEXTA

La última aventura de Alberto Chicote lo ha llevado a pasearse entre los típicos bares y tabernas que sirven comida, sobre todo, a turistas. En el último capítulo de ¿Te lo vas a comer? el cocinero ha vivido una experiencia inédita: un restaurante se ha negado a darle de comer.

Ocurrió en la madrileña Plaza Mayor. El chef se acercó junto a Javier Estévez, propietario del restaurante La Tasquería, a una de las terrazas del conocido lugar y pidió una paella de carne y marisco que nunca llegó a su mesa.

Tras un rato de espera, un camarero se acercó a la mesa para indicarles que únicamente sirven platos fríos porque “la cocina se ha estropeado”. Chicote, al ver que en otras mesas están sirviendo paella, no dudó en responder: “Dime claramente que no quieres hacerlo, pero no que tienes la cocina estropeada”.

“Es la primera vez que alguien se niega a darme de comer”, comentó el chef al camarero, se se limitó a decir que obedecía ”órdenes de su jefe”.

Tras ello, el cocinero lo intentó en otra terraza de la madrileña plaza, donde le esperaba una gran decepción. La carta indicaba que el plato venía con cigalas y gambas pero al verlo en la mesa Chicote se percató de lo que los ingredientes no tiene mucho que ver. “Se piensan que uno no se entera de nada”, dijo indignado.