Un restaurante se vuelve viral en Facebook por un polémico apartado en su carta

Un restaurante se vuelve viral en Facebook por un polémico apartado en su carta

A algunos les ha hecho gracia, pero muchos lo han considerado machista.

RestauranteGetty Images

Cada vez con más frecuencia los restaurantes tratan de innovar en sus platos, en los nombres de estos y en sus cartas. Esto último es lo que ha conseguido hacer el establecimiento Mama D’s, en North Little Rock, en el estado norteamericano de Arkansas.

El usuario de Facebook Nick Chisler colgó el pasado 28 de junio en Facebook una foto de su menú. A todo las opciones tradicionales, este restaurante añadió una extra: “Mi novia no tiene hambre”.

Con un precio de 4,25 dólares (unos 3,80 euros), este complemento polémico ofrece añadir “patatas fritas extra, dos alitas de pollo o tres palitos de queso frito”.

Aunque la opción ha caído en gracia a algunos usuarios, también ha tenido muchas críticas al ser considerado como machista. Algunos ha ido un paso más y han pedido una opción con “mi novio no tiene hambre”.

En total, la foto ya ha sido compartida más de 22.000 veces y tiene más de 5.700 comentarios.

Edición:

No esperaba que llegara a tanta gente. Dicho esto, me gustaría decir de dónde viene. El nombre del restaurante es Mama D’s y está ubicado en North Little Rock, Arkansas. ¡¡Compruébalo!!

Segunda edición:

Ahora está en Twitter, Instagram, es estrella mundial y lo tienen muchas agencias y periódicos... Esta es la publicación original: Hice esta foto y me gustaría pedirle a la gente que deje de tomarla como propia, por favor. ¡Tenga un gran día y vaya a visitarlo!