Un usuario se da cuenta del boligrafo que está usando Errejón en las últimas semanas

Un usuario se da cuenta del boligrafo que está usando Errejón en las últimas semanas

El propio Errejón lo ha confimado.

Íñigo Errejón en el Congreso.El HuffPost

Un usuario de Twitter Miquel Alèixit ha descubierto un detalle que se ha repetido en tres de las últimas cuatro fotos que ha publicado en su perfil de Instagram el diputado y líder de Más País, Íñigo Errejón.

En dos de estas tres imágenes aparece el propio político madrileño en una rueda de prensa ante los medios de comunicación desde el Congreso de los Diputados sosteniendo un boligrafo naranja.

En la otra, sale el dirigente de Más País en un acto de la formación en Madrid llevando el mismo boligrafo. ”¿Lo que lleva Errejón siempre en la mano es el boli de las Juventudes de Compromís?”, ha preguntado Alèixit.

Su pregunta ha sido contestada por el propio Errejón, que le ha reconocido que sí que es el boli de Joves PV - Compromis.

“Pues sí, me has pillado. Uno de los regalos que me llevé del Aplec y lo usaré hasta que se gaste o lo pierda”, ha contestado el diputado.

El pasado 30 de octubre, Errejón asistió al acto organizado por la formación celebrada para conmemorar la 45ª edición de l’Aplec del Puig, que Joan Baldoví definió como un “acto de reafirmación de nuestro compromiso con esta tierra y con su gente”.