Un usuario se fija en esta intervención de Arrimadas y triunfa en Twitter al resaltar este detalle

Un usuario se fija en esta intervención de Arrimadas y triunfa en Twitter al resaltar este detalle

Lleva más de 7.000 'me gusta' y subiendo.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.TWITTER

Un usuario ha conseguido que su mensaje se haya viralizado rápidamente en Twitter, después de que se fijara en una de las últimas intervenciones de la líder  de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Congreso de los Diputados.

En concreto, la imagen corresponde a la rueda de prensa que la dirigente de la formación naranja ofreció la pasada semana, el 20 de diciembre, en la Cámara baja tras la decisión que el Constitucional adoptó de paralizar la votación en el Senado de la reforma para renovar el propio tribunal.

Arrimadas criticó al presidente del Gobierno porque “quiere controlar como sea el TC para que no le ponga pegas a las barbaridades que quiere conceder a los separatistas” para “seguir en Moncloa a cambio de lo que sea”.

“Sánchez tiene un plan, no tiene límites y cualquiera que se interponga en su camino va a sufrir el ataque despiadado de todos los instrumentos del Estado”, aseguró la líder de Ciudadanos.

Pero el usuario de Twitter @mrcaos99 ha resaltado un importante detalle de uno de los fragmentos de la intervención de Arrimadas, pero, para ello, no hacía falta poner el sonido con las declaraciones de la líder de Ciudadanos.

“Si lo ves sin sonido parece una clase de cortar leña”, ha señalado en un tuit que en poco más de un día supera los 7.000 me gusta en redes sociales.

Un detalle que ha llamado mucho la atención a decenas de usuarios en Twitter y no han dudado en compartir su opinión: