Un vecino se queja de que suena una alarma, pone este cartel y así se delata el culpable

Un vecino se queja de que suena una alarma, pone este cartel y así se delata el culpable

Ha sido escueto pero ha confesado.

Tuit de Lios de VecinosLIOS DE VECINOS

Los carteles que los vecinos dejan en las zonas comunes de los edificios son un género en sí mismo en Twitter. De hecho, la cuenta Líos de Vecinos se encarga de recopilar estos mensajes que, en muchas ocasiones, empeoran la situación en vez de mejorarla.

En este vecindario, un inquilino se ha quejado amargamente de que a las 7 de la mañana suele sonar una alarma “en el patio interior de las puertas 2”.

Pide con respeto este usuario que se apague la alarma “porque a veces suena durante media hora o más y se escucha por todo el patio interior aunque la ventana esté cerrada”.

A este mensaje escrito a mano en una de esas hojas clásicas de libreta de toda la vida han respondido un gran número de vecinos de distinto modo: muchos se muestran a favor del mensaje y afirman que la alarma que suena no es de ninguno de ellos.

No son ni los del tercero, ni los del segundo, los del quinto dicen que tampoco son ellos pero alguien, de piso desconocido, ha respondido al final del folio que él es el culpable de perturbar el descanso de sus vecinos.

“Yo sí jaja”, se puede leer casi al final del cartel.