Una colaboradora de 'Sálvame' destroza a Albert Rivera por su tuit sobre el asalto al Capitolio

Una colaboradora de 'Sálvame' destroza a Albert Rivera por su tuit sobre el asalto al Capitolio

El exlíder de Ciudadanos ha dado mucho que hablar con un tuit en plena revuelta en el Capitolio.

Albert Rivera en 'El hormiguero'.El Hormiguero

Albert Rivera ha dejado la política y aún así sigue dando que hablar por sus mensajes. El exlíder de Ciudadanos ha sido criticado en Twitter por su mensaje durante el asalto al Capitolio por parte de algunos partidarios de Donald Trump, el todavía presidente de Estados Unidos. 

El abogado se convirtió en tendencia en la red social del pájaro azul en la noche del miércoles por unir los disturbios en Estados Unidos con Podemos y el PSOE.

“Esto de enviar seguidores a rodear las instituciones para evitar la investidura o proclamación de presidentes legítimos es ANTIDEMOCRÁTICO. Lo que hoy está haciendo Trump es lo que ya hizo Podemos en el Congreso en 2016 y el PSOE en el parlamento andaluz en 2019”, escribió Albert Rivera.

Además, el exlíder naranja ha publicado tres fotos: una sobre los disturbios en EEUU, otra en la que se puede leer: “Pablo Iglesias apoyará el ‘rodea el Congreso’ contra la investidura de Rajoy”. Y otra con otro titular sobre la expresidenta de Andalucía: “Susana Díaz fleta autobuses para rodear el Parlamento andaluz en la investidura de Juanma Moreno”.

Un mensaje que sido citado y comentado por miles de personas conocidas y desconocidas. Uno de los rostros famosos que ha decidido cargar contra el tuit de Albert Rivera es la colaboradora de Sálvame, Laura Fa.

“Cuando te comes el roscón de reyes en mal estado y te da por tuitear gilipolleces”, ha sentenciado el rostro de Telecinco.