Una embarazadísima Jennifer Lawrence reaparece en la alfombra roja

Una embarazadísima Jennifer Lawrence reaparece en la alfombra roja

Después de varios años alejada de los focos, presenta su nueva película, 'No mires arriba'.

Jennifer Lawrence en la premiere de 'No mires arriba' en Nueva YorkEvan Agostini/GTRES

Estaba en todas las carteleras, no faltaba en una alfombra roja y ha protagonizado todas las portadas habidas y por haber, hasta que decidió tomarse un descanso y alejarse de la vida pública. Jennifer Lawrence ha pasado los últimos años fuera de los focos, pero ha reaparecido en las últimas semanas para promocionar su nueva película, No mires arriba.

Primero fue una portada de Vanity Fair en la que hablaba abiertamente sobre los traumas que la han marcado y ahora la premiere mundial de la cinta en la alfombra roja del Lincoln Center de Nueva York, donde ha dejado ver su avanzado embarazo.

  Jennifer Lawrence, este domingo en Nueva YorkJackie BrownGTRES

Lawrence, que cuando saltaron las primeras noticias sobre su maternidad se limitó a confirmar a través de su representante que estaba embarazada, mantiene una discreta relación con el galerista Cooke Maroney, con quien se casó en octubre de 2019.

Para su regreso triunfal a la alfombra roja la actriz ha elegido un vestido de Dior, firma de la que es imagen, con pailletes y una capa plisada. Lo ha combinado con unas espectaculares joyas de Tiffany & Co.

  Jennifer Lawrence, de DiorJackie BrownGTRES

Durante su entrevista con Vanity Fair, Lawrence ya adelantó que intentará proteger al máximo la privacidad de su bebé y, durante la premiere de este domingo, la actriz dejó claro a los periodistas presentes que la maternidad no frenaría su carrera. La ganadora de un Oscar pretende tomarse un tiempo para cuidar de su bebé pero no planea otra larga desaparición de las pantallas.

En No mires arriba, que se estrenará en España el 10 de diciembre primero en cines seleccionados y posteriormente en Netflix, Lawrence comparte cartel con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill.

  Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.Jackie BrownGTRES

En la cinta, la actriz interpreta a una astrónoma que se da cuenta, junto con un compañero interpretado por DiCaprio, de que un cometa está en riesgo de colisionar con la tierra. El dúo comienza así una carrera por intentar convencer a las autoridades del peligro, que a nadie parece importarle. Durante el rodaje, Lawrence reconoció haber fumado porros para entrar en el personaje.

Además de No mires arriba, Lawrence tiene otro proyecto entre manos. En la pasada primavera retomó el rodaje de Red, White and Water, una película en la que interpreta a una soldado que vuelve de Afganistán tras sufrir una lesión cerebral.