Una experta en protocolo saca los colores a Ayuso por esta foto con la reina Letizia

Una experta en protocolo saca los colores a Ayuso por esta foto con la reina Letizia

Patrycia Centeno ha comentado algo que le ha llamado la atención de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La Reina Letizia junto a Isabel Diaz Ayuso en una visita al Hospital Niño Jesús.GTRES

La reina Letizia ha visitado este miércoles el Hospital Infantil Niño Jesús donde ha acudido para conocer el proyecto Yo cuento, un taller de teatro en el que niños con distintas enfermedades neurológicas participan en una obra con la ayuda de actores y directores escénicos para mejorar su estado emocional y su calidad de vida.

Durante su visita al centro pediátrico de referencia en España, la reina ha conversado con los niños y sus familiares, así como con los profesionales que trabajan en el taller, cuyo objetivo es contribuir a que no haya una percepción negativa de la discapacidad.

Letizia ha estado acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la ministra de Educación, Pilar Alegría.

Precisamente ha sido una foto de la reina con Ayuso la que ha dado que hablar en Twitter e Instagram después de un comentario de la experta en protocolo, Patrycia Centeno, autora del libro Poderío.

“Anticonstitucional es ponerse ese (horrible) plumón para acudir a un acto con la reina (o para algo que no sea bajar la basura o sacar a pasear con el perro) y no os veo escandalizaros”, ha afirmado la experta en moda de la foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a la reina Letizia.

Junto a este mensaje, Centeno ha añadido las etiquetas “stop plumón”, “power dressing” y “alerta caspa”. En cuanto al estilismo de Letizia, tal y como se puede leer en Vanitatis, la reina lleva “la tendencia de la temporada”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es