Una experta recibe una taza personalizada con una frase insuperable: lleva ya 35.000 'me gusta'

Una experta recibe una taza personalizada con una frase insuperable: lleva ya 35.000 'me gusta'

"No puedo parar de reír", ha dicho.

El regalo que ha recibido la experta Amy Greer.Amy Greer

La pandemia provocada por el coronavirus desde marzo del 2020 ha obligado a la población mundial a tener conversaciones diarias sobre el virus e, incluso, a alguno a adentrarse en el mundo de la epidemiología.

Los expertos de estas materias aparecen permanentemente en los medios de comunicación. Desde que empezó la crisis sanitaria han ido informando de su evolución, el comportamiento del patógeno, de la protección que ofrecen las vacunas, etc.

Por ello, no son pocos los que tienen ganas de dejar de escucharlos a diario, ya que eso supondría que la pandemia estaría terminándose. A Amy Greer, una experta profesora en enfermedades infecciosas de la Universidad de Guelph, en Ontario (Canadá), así se lo han hecho saber.

Greer ha recibido una taza con una frase que se ha hecho viral en redes sociales: “Haz la epidemiología aburrida otra vez”.

La publicación de la experta, que ha subido la foto a su perfil de Twitter, ha dado la vuelta al mundo y en cuestión de horas acumula más de 35.000 me gusta y 3.400 compartidos. “No puedo parar de reír”, ha reconocido.

En otro tuit, Greer ha contado que la taza se la había enviado la estudiante del doctorado que imparte la docente en Epidemiología y modelos matemáticos en enfermedades infecciosas Gabrielle Brankston.