Una joven de Estados Unidos flipa al ver qué se vende en un Mercadona

Una joven de Estados Unidos flipa al ver qué se vende en un Mercadona

Un mensaje que ha generado un curioso debate en Twitter.

Estantería de MercadonaTIKTOK

Las costumbres de cada país suelen llamar la atención de los extranjeros que, a veces, no entienden las tradiciones y la forma de vivir y de alimentarse de los lugares que visitan.

Esto le ha ocurrido a una joven norteamericana que se ha quedado flipando cuando ha descubierto que en Mercadona vendían conejo, un animal que en Estados Unidos no se suele comer porque se ve más como una mascota.

En un vídeo explica que está en un supermercado español y que en la sección de comestibles ha encontrado conejo junto a otros alimentos como el pollo. Además, enfoca una de las cajas con el animal ya troceado en una caja y señala que es algo “completamente normal”.

Un usuario lo ha compartido en Twitter y el vídeo en cuestión lleva más de 269.000 reproducciones y cientos de comentarios, de ‘me gusta’ y de compartidos en unos días.

El propio tuitero hace la comparación de que en España se vende conejo pero que, al contrario que en Estados Unidos, no se venden armas en los supermercados.

“Bueno, comentar que en algunos lugares comer conejo es como para nosotros comer perro o gato. Algo aberrante porque se ven como animales de compañía. Aunque no tan aberrante como ir al Walmarr y poder comprarte un Winchester o un Colt, eso sí”, escribe un usuario al respecto.

Otro usuario comenta: “Recuerdo hace 15 años en un Costco en SB, California que vendían ataúdes… No sé si lo seguirán vendiendo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es