Una profesora se pasa Twitter con sus correcciones en los exámenes: "Ha sido increíble"

Una profesora se pasa Twitter con sus correcciones en los exámenes: "Ha sido increíble"

Lleva más de 12.000 'me gusta'.

La viral respuesta de una profesora.Twitter (Noemi)

Los momentos más destacados a nivel educativo suelen tener gran acogida en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las respuestas de los alumnos o las valoraciones de los profesores acostumbran a contar los me gusta por miles.

En las últimas horas, Noemí, una profesora de lengua con más de 4.400 seguidores en su cuenta de Twitter, ha conseguido conquistar a toda la red social del pajarito al mostrar lo que hace en los exámenes.

La docente ha contestado a una de sus alumnas que contaba que ella corrige los exámenes utilizando memes. “Ha sido increíble JAJAJAJAJA, me ha hecho el día de verdad”, reconocía la estudiante.

Noemí no lo ha dudado y ha mostrado en su perfil de Twitter las pegatinas que tiene con alguno de los memes más míticos de internet modificados para que encajen en sus correcciones.

“Ya que hay que corregir, al menos pongámosle humor. Es la primera vez que pasan de la nota, han ido directos a ver si tenían memes. De hecho, alguna se ha enfadado porque no tenía memes. El próximo examen se lo lleno”, ha reconocido la docente.

Además, ha compartido las plantillas por si alguien quiere seguir sus pasos y corregir de esta original forma los exámenes y trabajos.

Su publicación en Twitter se ha hecho viral y ya suma más de 12.000 me gusta y 2.000 compartidos.