Una usuaria comparte unos mensajes con Aliexpress y maravilla en Twitter

Una usuaria comparte unos mensajes con Aliexpress y maravilla en Twitter

“Me trata mejor que mi madre”.

Captura viral de una usuaria de Twitter con el soporte de Aliexpress.Twitter

Las personas encargadas del soporte de las diferentes aplicaciones de compras online pueden ser más o menos amables pero los mensajes publicados por esta usuaria de Twitter por parte de Aliexpress lo llevan a otro nivel.

La chica decidió compartir una captura con algunos de los mensajes recibidos ante su sorpresa por la excesiva amabilidad. “Por qué el soporte de Aliexpress me trata mejor que mi madre”, escribió. En la captura se puede observar como el soporte le contesta con mensajes de agradecimiento y multitud de emojis con corazones.

“Es un placer ayudarlo. Solo quiero lo mejor para mi cliente”, escribía el soporte en el primer mensaje. Cuando la usuaria le contesta que no hay nada más en lo que pueda ayudarle, le manda dos mensajes más de agradecimiento que le han sorprendido por el afecto excesivo que muestran.

“Te deseo lo mejor en la vida, te bendigo a ti y a tu familia. Que tenga un lindo día”, comentaba en el segundo mensaje añadiendo emojis de corazones y besos. “Ten un feliz día por delante. Por favor, manténgase a usted y a su familia a salvo, ya que el mundo se enfrenta a una crisis en este momento debido al virus”, advertía.

“Evite ir a lugares concurridos! Gracias por contactarnos hoy”, se despidió el soporte de la app de compras online. La usuaria decidió compartir esta conversación en Twitter, donde cuenta ya con 14.700 ‘me gusta’ que no dejan de subir. “Estoy por abrir una disputa solo para sentir que me quieren”, comentaba otra usuaria en los comentarios de la publicación.