Utilizan este adjetivo y a Sánchez en la misma frase y una diputada del PSOE reacciona al instante

Utilizan este adjetivo y a Sánchez en la misma frase y una diputada del PSOE reacciona al instante

“Ya sabes lo que opino con respecto a eso”.

Zaida Cantero y Chema Gil en 'Todo es mentira'Cuatro

Uno de los nombres más sonados de este 2022 ha sido el de Vladímir Putin, presidente de Rusia. También en el programa de este lunes de Todo es mentira (Cuatro), donde su presentador, Risto Mejide, no ha dudado en calificarle como un “dictador”.

Hablando del asunto con Chema Gil, director de estudios de seguridad de UNIVERSAE, se ha comentado la posibilidad de que el ruso emplee, según en qué ocasiones, un doble. Sin embargo, lo cierto es que, por el momento, es solo eso, un bulo, debido a que no hay nada confirmado.

Entre las razones que apoyan la versión, se han destacado los rasgos de Putin, debido a que, aun con el paso de los años, “no le hemos visto evolucionar físicamente”, ha señalado Gil durante el programa.

Para conocer la opinión del resto de colaboradores de la mesa, Risto se ha dirigido a la parlamentaria del Congreso de los Diputados, Zaida Cantero, para preguntarle por el tema: ”¿El uso de figurante en este tipo de dictadores está a la orden del día?”.

Antes de responder, el humorista Antonio Castelo ha intervenido nombrando al presidente del Gobierno español para decir esto: “Pedro Sánchez no puede tener un doble porque es tan guapo que no hay uno igual”.

La unión creada por Castelo para mencionar al jefe del Ejecutivo mientras se hablaba de dictadores no ha sentado nada bien a la del PSOE, que no ha dudado en contestar tajante al colaborador: “Pedro Sánchez no es un dictador”.

“Perdón, perdón”, ha dicho entre risas el cómico al percatarse de lo ocurrido. “Bueno, depende de a quién le preguntes, porque algunos dicen que estamos a un paso de la dictadura”, ha señalado al instante el presentador de Cuatro.

“Ya sabes lo que opino con respecto a eso”, ha sentenciada la diputada mirando directamente a Risto. Para no seguir con el tema, la del PSOE ha acudido a la pregunta inicial hablando de dictadores para afirmar que “determinadas figuras del poder utilizan dobles para engañar en cuanto a sus ubicaciones diariamente” y dando por terminado el rifirrafe con Castelo.