Ve cómo tiene el banquillo el último rival de Alcaraz y triunfa al acordarse de esta persona

Ve cómo tiene el banquillo el último rival de Alcaraz y triunfa al acordarse de esta persona

"Seamos honestos".

El banquillo del tenista estadounidense, Frances Tiafoe.Sarah Stier via Getty Images

Carlos Alcaraz ha logrado una merecida victoria este viernes ante el estadounidense, Frances Tiafoe, en cinco sets (6-7, 6-3, 6-1, 6-7, 6-3), que le sitúa a un solo paso de alcanzar el número uno de la ATP y de hacerse con su primer Grand Slam.

El murciano se ha convertido en el tenista más joven en llegar a la final de un grande, desde que lo lograra en el año 2005, en Roland Garros, el español, Rafa Nadal.

Pero, más allá de la victoria, Alcaraz dejó para el recuerdo uno de los puntos de la temporada, que sorprendió a miles de personas, como al periodista Jordi Évole, que no dudó en publicar un mensaje en redes reaccionando a la jugada.

Pero no solo Carlos Alcaraz ha sido protagonista. Su rival, Tiafoe, ha dejado una imagen que se ha hecho muy viral en redes sociales. Durante el cuarto set del partido, el norteamericano tenía el banquillo poco colocado.

Algo que ha terminado llegando a las redes sociales y por lo que más de uno no ha dudado en acordarse de alguien, de Rafa Nadal. “Si Nadal viera esto tendría un ataque de pánico. Seamos honestos”, ha señalado el usuario @McEnroeTweets en redes.

Una de las manías del tenista de Manacor es colocar con orden y exactitud todos los elementos que tiene a mano en su banquillo, tal y como hace también con las botellas que suele utilizar para recuperarse entre punto y punto.

  Rafa Nadal.Julian Finney via Getty Images

Una instantánea que ha generado cientos de comentarios y en el que muchos han seguido la misma línea que el usuario principal y también han bromeado con ello: