El 'dardo' de Verónica Forqué a la reina Letizia en 'Sábado Deluxe': provocó hasta risas

El 'dardo' de Verónica Forqué a la reina Letizia en 'Sábado Deluxe': provocó hasta risas

La actriz no se cortó al dar su opinión sobre la monarquía, Felipe VI y Juan Carlos I.

La actriz Verónica Forqué fue entrevistada este sábado por Jorge Javier Vázquez en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, donde, en una extensa conversación a la que se unieron los colaboradores, repasaron temas como las drogas, el sexo y sus opiniones políticas.

Forqué volvió a hablar de su consumo de marihuana, abogó por la legalización de las drogas, y explicó cómo había sido su separación con el director de cine Manuel Iborra, con quien tiene una hija, María, de 30 años.

Pero Jorge Javier quería saber también qué opiniones políticas tiene Forqué y le hizo esta pregunta: “Si hubiera un referéndum sobre la monarquía, ¿qué votarías?”.

La actriz no dudó un instante: “Yo soy republicana, de ADN. Soy roja, republicana. Soy un desastre”.

“Entonces, ¿qué haríamos con Felipe VI y la reina Letizia?”, inquirió Vázquez.

“Pues unas vacaciones, no sé, que se pongan a trabajar, que pongan una agencia de relaciones públicas”, contestó la actriz, quien negó decirlo “con maldad” tras escuchar las risas de Mila Ximénez.

Entonces, hizo este comentario sobre Letizia: “Los reyes son muy simpáticos... Bueno, Letizia muy simpática no parece, ¿no?”.

Otra frase que provocó risas entre los colaboradores.

Después, Forqué dijo que Felipe VI le parece “muy mono” y que cree que “es un ser muy bueno y muy luminoso”.

Sobre su padre, el rey emérito, Juan Carlos I, la actriz dijo que “es muy simpático, pero fíjate qué desastre de vida”. “Me da mucha pena cuando las personas caen tan bajo”, agregó.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 1:16:40.