Chanel brilla durante el pregón con un vestido de lo más 'orgulloso': "Está radiante"

Chanel brilla durante el pregón con un vestido de lo más 'orgulloso': "Está radiante"

¡Chanelazo!

Chanel Terrero.Europa Press News via Getty Images

Chanel, reina de Eurovisión y del Orgullo. La eurovisiva se ha subido al escenario de la plaza Pedro Zerolo ante cientos de personas para dar inicio al Orgullo de Madrid 2022.

Con un emotivo discurso, la artista ha reconocido que durante su infancia sufrió bullying por parte de racistas que la rechazaban por su ascendencia cubana. Sin embargo, Chanel ha destacado que todas esas críticas, lejos de hundirla, le han convertido en una mujer “segura de mí misma”.

“Todos somos iguales sin importar la identidad, orientación o color de piel”, ha expresado ante los vítores de los asistentes mientras ha destacado la educación que ha recibido de sus padres en base al “amor y al respeto”.

“Ha llegado el momento de convertir los insultos en gritos orgullosos de cuidarnos y de defendernos mutuamente, de protegernos de aquellos que piensan que aquel que no vive como ellos han dictado es un delincuente”, ha reclamado.

Gracias a todos los hombres y mujeres que he querido por haberme enseñado a amar sin prejuicios
Chanel

Pero su discurso no ha sido el único protagonista de la tarde. Muchos han aplaudido el vestido que ha llevado la cantante de Slomo. Fiel a su estilo, la artista se ha querido vestir en un día muy especial con la bandera LGTBI.

En las redes, el detalle no ha pasado desapercibido y entre los comentarios han destacado lo “guapa y radiante” que iba la artista.