Víctor Clavijo sube este vídeo tras el escándalo de las mascarillas y no deja de compartirse

Víctor Clavijo sube este vídeo tras el escándalo de las mascarillas y no deja de compartirse

Ya van 150.000 reproducciones.

La escena de 'Los Soprano'.Los Soprano

No es la primera vez que el actor Víctor Clavijo revienta Twitter tras doblar una película con noticias de la actualidad. Este martes, lo ha vuelto a hacer al convertir a Los Soprano en los protagonistas del escándalo de las mascarillas de Madrid. 

El doblaje, de poco más de dos minutos y situado al inicio de la pandemia, comienza con Toni Soprano (Luis Medina y Alberto Luceño) proponiendo a sus compañeros un modelo de negocio con las mascarillas.

“Es demasiado inmoral incluso para un mierda como tú. ¿Se te ha muerto alguien de covid en los brazos? ¿Un miembro de tu familia o alguien que quieras? A mí sí y no voy a traficar con algo de primera necesidad. Seremos mafiosos pero aún tengo ética”, le responden.

La escena continúa con el doblaje a Soprano: “Es un buen negocio, tengo un primo en el Ayuntamiento. Es hacer de intermediario, las paga el Ayuntamiento. Nos dan el dinero para comprarlas y nos quedamos con la mitad o más de la mitad”.

De nuevo y antes de terminar el clip, otro personaje le achaca que paga impuestos para mejorar la sociedad y que no sea un estercolero. “Si me entero que coges un solo euro del dinero de los contribuyentes haré caer una montaña de mierda sobre ti y sobre el alcalde como nos has visto en tu vida”.

El tuit de Clavijo con la escena ya lleva más de 150.000 reproducciones y más de 4.000 me gusta.