Este vídeo de Albert Rivera está dando que hablar en Twitter: todos se fijan en lo mismo

Este vídeo de Albert Rivera está dando que hablar en Twitter: todos se fijan en lo mismo

Una escena de 35 segundos que acumula más de 90.000 reproducciones.

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.Pablo Cuadra via Getty Images

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera ha vuelto a generar cientos de comentarios, después del vídeo que el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense, publicó en redes sociales el pasado 5 de octubre.

El exdirigente de la formación naranja anunció en 2021 que iba a dirigir un posgrado en liderazgo político en el centro universitario y a principios de octubre ha lanzado su campaña para que los estudiantes se puedan apuntar.

La cuenta de Twitter del curso ha compartido un mensaje, protagonizado por un vídeo en el que aparece Albert Rivera, con una intervención que ha generado muchos comentarios en redes.

Si quieres mejorar tu capacidad de comunicar en público, si te gustaría saber cómo se construye o se lidera un equipo. Si quieres conocer los entresijos de las campañas electorales o la gestión de una crisis Si te apetece venir con nosotros a Bruselas en una estancia en Bruselas con los mejores líderes europeos. ¡Únete a nosotros!”, señala.

Pese a que el vídeo se publicó el pasado 5 de octubre, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral en redes sociales.

Cientos de usuarios no han dudado en mostrar su sorpresa por el curso en el que está trabajando Albert Rivera, pero, sobre todo, se han fijado en cómo se ha grabado el vídeo. “Si quieres mejorar tu capacidad de comunicar en público, grábate sin un micro decente y en un sitio con muchísimo eco”, han bromeado algunos.