El protagonista del vídeo de "Sole, que te meto con el mechero" reaparece 27 años después

El protagonista del vídeo de "Sole, que te meto con el mechero" reaparece 27 años después

Conocido como 'El chicharra', el joven de una de las primeras imágenes virales ha aparecido en TikTok.

'El chicharra', protagonista del vídeo viral de "Sole, que te meto con el mechero".Antena 3

″¿Quién ha sido? La Sole, que te meto un guantazo, mierda. Qué mierda que eres. Que te meto con el mechero, Sole... Ay, endevé cómo me ha puesto... ¿Tú te crees?”. La reacción del joven Cesáreo al recibir un huevazo mientras le entrevistaban para el programa Al ataque de Alfonso Arús en 1994 fue uno de los primeros virales incluso antes de que Internet y, por supuesto, las redes sociales llegasen a nuestra vida.

El joven, del madrileño barrio de Vallecas, se convirtió en todo un personaje durante la década de los 90 y su coletilla “Sole, que te meto con el mechero” fue repetida por varias generaciones.

Este verano, 27 años después de este momento, Cesáreo —al que conocían como El Chicharra— ha reaparecido. El de Vallecas ha creado su propio canal de TikTok bajo el nombre “que te tiro el mechero”.

En uno de los vídeos de su perfil revela que es el protagonista de las míticas imágenes y que incluso se hace llamar “el Sole”. “Sí, soy yo. Pero hace muchos años. ¡Hace muchos años!”, dice en el vídeo antes de hacer una especie de graznido y agitar los brazos como alas.

@quetetiroelmechero

a ver si no me borras la cuenta otra vez

♬ sonido original - sole oficial

A pesar de que la fama le ha dado incluso su apodo actual, Cesáreo apareció posteriormente en el mismo programa —Al ataque, en Antena 3—, aunque esta vez entrevistado por Javier Cárdenas sobre su anécdota con su prima Sole, el mechero y el huevo.

Allí contó que tiró la chaqueta manchada, Cárdenas le dio la oportunidad de “vengarse” de su prima tirándole otro huevo y le recompensaron con varios billetes de pesetas.