Vota: ¿Qué personaje hemos tenido hasta en la sopa este 2020?

Vota: ¿Qué personaje hemos tenido hasta en la sopa este 2020?

A todos ellos los hemos visto hasta la saciedad este año.

GETTY/GTRES

El coronavirus es el protagonista absoluto de 2020, pero hay otros muchos personajes que han estado día sí y día también presentes en los medios y las redes sociales. Algunos como Fernando Simón, porque no les quedaba otra.

Si el 2019 fue de Rosalía, su equivalente en este año negro ha sido Ester Expósito. Cada paso que da es un titular, ha conseguido posicionarse como un referente de estilo y es la española más seguida en Instagram. Claro que la plataforma del momento, Twitch, la domina Ibai Llanos, que se ha colado a diario en las casas de los más jóvenes con sus directos.

En televisión y en la prensa del corazón siguen presentes sospechosos habituales como Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, pero también nuevos rostros como Tamara Falcó.

Si hablamos de información, este año todas las miradas han estado puestas en Vicente Vallés por sus duros comentarios contra la gestión del Gobierno. ¡Ah! Y en Iker Jiménez, que ha pasado de ser un referente de lo paranormal a un informador visionario de la pandemia.

Una figura que parecía olvidada como la de La Veneno ha resurgido de la mano de la serie de Los Javis. También ha subido el pan con el pasotismo de Victoria Federica.

Todos ellos han estado hasta en la sopa pero, ¿quién ha sido el que más?

Si no puedes ver la encuesta, pincha en este enlace.